Quién soy

Una alumna eterna, rebelde, curiosa, sincera, emocional que ama la vida así, tal cual es. Con montón de preguntas y respuestas aún por descubrir que me invitan a indagar en mi mundo interior a través de cada una de mis experiencias.

Noelia Influenser

Me gusta que me llamen Noe pero en realidad soy Noelia, María Noelia, Sra. Noelia, Señorita Noelia, Jaime, Noelí, Negra, Conchu, Hijita, Amiga, Mami, Amama, Amor, Profe, Veci, Hermana, Sister, Cuña, Sobrina, Tiuchi.

La loca, la pesada, la intensa, la charlatana, la desapegada, la borde, la desagradable, la despiadada, la triste, la mala onda, la buena onda, la feliz, la sonriente, la comprometida, la generosa, la arriesgada, la prisas, la imperfecta, la emprendedora, la youtuber, la hierbas, la pitonisa, la mística.
Todas esas máscaras y esos roles con los que voy jugando y experimentando en esta fiesta llamada vida. En definitiva, una mezcla de todo eso.

De pequeña ya algunas preguntas llenaban mi cabeza, casi sin parar. ¿Qué hago aquí?, ¿para qué vivimos?, ¿para qué morimos?, ¿porque existe el sufrimiento?, ¿mi familia la elegí?, ¿porque duele el amor?, ¿porque enfermamos?, ¿siempre tendré que trabajar duro?, ¿me tengo que quedar en mi país?, ¿porque mis emociones me controlan?, ¿tengo que seguir alguna religión?, ¿tengo que ser madre sí o sí?, ¿Qué es esa voz que escucho en mi cabeza, estaré loca?, ¿para qué vivo una y otra vez las mismas situaciones?, ¿existe algo más, además de lo que mis ojos pueden ver?.

Y en esa búsqueda, intentando conocerme, comprenderme y aceptarme, encontré muchas respuestas en estos últimos 10 años. Primero como alumna y luego como Instructora de la mano del: Hatha Yoga, Yoga Infantil, Inteligencia Emocional, Mindfulness, Coaching Holístico, Astrología Conductual, Yoga de la Risa.
Gracias a todo eso y a mis grandes maestros que me guiaron y me inspiraron a sacar lo mejor de mí, descubriendo mi verdadero interior, soy quien soy ¡hoy! Naturalmente imperfecta.

Poseo una locura de esas lindas, que por lo menos a mí me gusta, que me fue guiando con el paso de los años a explorar mi verdadera esencia.

"La edad no define la madurez, las experiencias vividas ¡Si!"
Noelia Influenser

MIS AFICIONES:
Caminar, me recuerda que soy libre.
Leer, me permite volar con mi imaginación.
La música, me alegra el alma.
Bailar, me recarga de energía.
La astrología, me da siempre respuestas, ¡siempre!
El yoga, me permite transformarme.
La meditación, me conecta con mi silencio interior.

MI REGALO:
mi hijo. Mi verdadero maestro a cada paso que doy, que me enseña desde su inocencia pura, mis imperfecciones, mis fallos y mis aciertos. Gracias por regalarme el mejor de los títulos, el de MAMÁ.

MI SUEÑO:
que lo que somos, seres holísticos con un cuerpo físico, mental, emocional y espiritual sea enseñado desde pequeños, para tener todos y cada uno la oportunidad de conocerse, vivir y crear un mundo más equilibrado.

MI INTENCIÓN:
como todos ya sabemos, estamos aquí de paso y cada día es un regalo, por lo tanto, pretendo dejar huellas bonitas cargadas de amor, compartiendo mis experiencias y conocimientos que quizás resuenen dentro tuyo.

MI FRASE:
“Sé tu misma, con todas las consecuencias.”

MI MANTRA:
¡GRACIAS VIDA POR TANTO!

Convencida de que sólo yo y cada persona puede influir en su propio autoconocimiento, bienestar, equilibrio, desarrollo y evolución, nace Influenser. Por ese motivo quiero invitarte a que conectes contigo, con tu interior. Lo escuches, lo sientas y descubras todo el potencial, ¡el tuyo!. Busca la magia que ya habita en ti tomando conciencia del inmenso poder creador que ya tienes.

Poseo una locura de esas lindas, que por lo menos a mí me gusta, que me fue guiando con el paso de los años a explorar mi verdadera esencia.

Canales

Comparto palabras que brotan desde mi interior más profundo creando contenido desde hace años en YouTube, para todos y cada uno de los seres de este maravilloso planeta que quieran transitar este camino más conscientes.

Logo Motivation OnlineLogo Mindfulness OnlineKidz Channel