Mindset

Puedes seguir desarrollando tu cerebro constantemente y generar nuevos resultados. Tienes la capacidad de mejorar y la mentalidad de creer que todo es posible. Descubre el potencial de tu mente.

El poder del pensamiento positivo
El poder del pensamiento positivo

Es posible cambiar tu diálogo interno utilizando correctamente el poder del pensamiento positivo.  Pero primero debes conocer cuál es tu forma de pensar, cómo lo haces, qué piensas. Quizás ni siquiera te has detenido nunca a observarte. A observar esa vocecita que nunca se calla.

Si tenemos en cuenta que nuestro cerebro está programado para la supervivencia entenderás porque registramos más los pensamientos negativos en vez de utilizar el poder del pensamiento positivo.

Seguir leyendo
Empezar el día positivo con energía
Empezar el día positivo con energía

Vivir y ver tu día con las gafas de la positividad o las gafas de la negatividad es una decisión pura y exclusivamente ¡tuya!, de nadie más.

Lo importante es conocerte y detectar qué cosas te ayudan a empezar el día positivo con energía. Qué y quién te recarga las pilas y qué y quién te agota esas pilas.

Seguir leyendo
Cómo atraer dinero con la Ley de la Atracción
Cómo atraer dinero con la Ley de la Atracción

¿Eres de los que se pregunta cómo funciona? Si eso realmente es una fantasía, fruto de un marketing desmedido desde que El Secreto apareció en nuestras vidas. Hoy descifraremos cómo atraer dinero con la Ley de la Atracción de forma real.

Seguir leyendo