Espiritualidad

Eres más que un cuerpo físico, posees también un cuerpo sutil. Se trata de comprender la naturaleza del alma; lo que somos y el papel que desempeñamos en el mundo. El significado existencial como ser humano.

Identifica tus fugas energéticas
Identifica tus fugas energéticas

Somos seres energéticos con un cuerpo físico, por eso identifica tus fugas energéticas cuanto antes para afrontar cada uno de tus días a tope de vitalidad.

Cuando permitimos que factores internos y/o externos nos desequilibren nuestra energía vital disminuye perjudicando nuestro bienestar.

Seguir leyendo
10 motivos para conocerse a uno mismo
10 motivos para conocerse a uno mismo

Seguramente te habrás hecho esta pregunta ya varias veces. ¿Tan importante es conocerse a uno mismo? Como ¿qué? Esto del autoconocimiento es una moda new age, super mega espiritual, de gente rara que se la pasa meditando, que se viste raro y habla de cosas aún más raras, quizás piensas.

Seguir leyendo
La risa, medicina para el alma
La risa, medicina para el alma

Recuerdas cuando eras un niño o una niña. ¿Cuántas veces sonreías al día? ¡Piénsalo! Ciento de veces. Y ahora dime, ¿en qué momento dejaste de hacerlo? Por lo menos tan seguido.

¿En qué momento abandonaste esa hermosa curva en tus labios que ilumina tu día y seguramente el de muchas personas más?

La risa es medicina para el alma. Nos da energía, vitalidad, nos llena de gozo y felicidad. Algo tan barato y tan fácil de practicar.

Seguir leyendo
Atraer abundancia y prosperidad a tu vida
Atraer abundancia y prosperidad a tu vida

¿Qué entiendes por atraer abundancia y prosperidad a tu vida? ¿Qué significa ser abundante y ser próspero? Ya lo eres desde el momento en que naciste, sólo que por el camino, seguramente por circunstancias ajenas a ti como puede ser tu entorno primario y educación fueran truncando esta condición que te pertenece.


Pero hay quien también asegura que incluso en tu vida adulta actual tú te limitas y no crees que mereces la abundancia y la prosperidad que ya te pertenece. Atraer abundancia y prosperidad a tu vida es una decisión pura y exclusivamente tuya, sólo debes enfocarte para lograrlo.

Seguir leyendo
El poder de la gratitud
El poder de la gratitud

Cuando hablamos de gratitud hablamos de una Ley de Frecuencia superior. Eso significa que el poder de la gratitud posee una frecuencia de vibración elevada, alta, que disuelve y transmuta energías bajas, densas, como son el miedo, juzgar y criticar.

La energía de la gratitud fluye desde el corazón cuando es auténtica y provoca respuestas en el Universo.

Seguir leyendo